Entrenamiento físico, preparación personal y recomendaciones de nutrición, en Chamartín
La importancia del deporte para la salud
Animamos a todos nuestros pacientes a involucrarse con actividades deportivas y a mantener una dieta sana y equilibrada.
La afición por la práctica del deporte y el entusiasmo de comer bien ha crecido notablemente en el transcurso de los últimos años. Por eso, hemos incluido la fisioterapia del deporte y la nutrición como parte de nuestros servicios con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes.
Preparación deportiva
Apoyamos a las personas que practican deporte en la actualidad y a los futuros deportistas con un plan de entrenamiento para que cumplan sus objetivos deportivos a través de una mejora del rendimiento físico en la realización de pruebas a medio y largo plazo, adaptar el cuerpo a la práctica de deporte habitual y al crecimiento del volumen muscular.
Entrenamiento Personal
Nuestros entrenamientos se adaptan a cada persona en particular y al entorno, bien sea un domicilio, un espacio natural o una sala de entrenamiento.
El Método Pilates es una educación corporal gracias a una serie de ejercicios cuidadosamente pensados y ejecutados de la forma más natural posible con los cuales se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la periférica, interviniendo para ello tanto la mente como el cuerpo.
En fisiopraxis llevamos a cabo un seguimiento detallado de cada cliente, estudiando su caso particular, con el objetivo de reunir la mayor cantidad de información sobre su caso.
Para ello, comenzamos con una clase de prueba gratuita, en la que el cliente tiene una primera aproximación al Método y el monitor hace una valoración del caso concreto, aconsejando un tipo de clase u otra y tomando referencias para intentar personalizar el trabajo al máximo en futuras sesiones
Estudio y asesoramiento nutricional
Una vez que nuestros pacientes nos solicitan ayuda en el área de la nutrición, realizamos un informe corporal de valores físicos (peso, altura, masa grasa, masa muscular, grasa Visceral, IMC, porcentaje de agua) y estado metabólico para proceder con un asesoramiento nutricional en base a unos objetivos: pérdida de peso, aumentar el volumen muscular, mejorar el rendimiento de la vida cotidiana, potenciar los resultados, etc.